EMPRESA

Servicios Audiovisuales de Extremadura S.L. (SAVEX), es una empresa afincada en Extremadura que ofrece servicios integrales de imagen y comunicación audiovisual de cualquier envergadura, ya que su preparación y versatilidad la hace preparada para cualquier tipo de evento.

Aunque sus inicios datan de 1990 dando los servicios profesionales Sonido Rubio, se creó en el año 2002 a partir de las sinergias creadas por la misma empresa y el departamento que hasta entonces se encargaba de este tipo de servicios. Debido a la gran dimensión que fue adquiriendo dicho departamento, se creyó oportuno la desvinculación de Sonido Rubio como empresa independiente, dando SAVEX todos los servicios de alquiler de equipos audiovisuales.

En el año 2002, tras su creación, se decidió, siguiendo el ejemplo de empresas del más alto nivel internacional, buscar la máxima especialización en servicios audiovisuales para dar una óptima cobertura alos más importantes eventos de la región.

  • Congresos
  • Ferias y exposiciones.
  • Convenciones y presentaciones.
  • Actos políticos y eventos similares.

Nuestra historia

1981

Ver más

1985

Ver más

1990

Ver más

2001

Ver más

2002

Ver más

Instalaciones

Dispone de unas completas, amplias y modernas instalaciones en Avda. Ricardo Carapeto, 131 en Badajoz, donde están centralizados todos los departamentos comerciales y de administración.

También dispone de un gran almacén que da cabida a nuestros equipos audiovisuales, así como de una sala insonorizada de audio, una sala de edición de vídeo digital con los formatos profesionales y una sala multimedia con plotter de corte de vinilo, plotter de impresión en papel fotográfico, sistema de duplicado DVD en alta velocidad, impresora de dvds, e impresora de tarjetas personalizadas.

Además, la empresa dispone en el Polígono Ind. El Nevero de un amplio local utilizado como almacén, donde se guarda el producto más “pesado” y voluminoso.

Con estas instalaciones y equipamiento, SAVEX puede garantizar la realización de cualquier evento, sea del tamaño que sea, sin la dependencia de ninguna otra empresa, con la seguridad que para cualquier cliente esto representa.