Equipos

Somos profesionales especializados en imagen, sonido, iluminación, ambientación, … acercando a nuestros clientes las últimas tecnologías disponibles en el campo audiovisual y las más recientes novedades del mercado, haciendo de cada una de sus presentaciones, exposiciones, actos, … un éxito asegurado.

Para tener éxito en un acto de cualquier envergadura la empresa debe aportar un equipamiento fiable y preparado, tanto a nivel material como personal, para que no se produzcan imprevistos inoportunos, por eso desde SAVEX se hace hincapié de manera constante en que su equipamiento, en todos los aspectos, esté a la última, consiguiendo de este modo una especialización muy superior a la media del mercado y otorgando a nuestros clientes la confianza que requieren para la realización de su evento.

Audiovisual

Nuestra empresa realiza constantes inversiones en la incorporación y actualización de su tecnología audiovisual para seguir día a día mejorando el servicio a nuestros clientes.

Humano

Desde la empresa siempre se ha pensado que uno de los bienes más preciados que posee es el potencial humano, por eso se ha puesto mucho énfasis en su preparación y especialización.

Indumentaria

Considerando que la imagen de los técnicos en un evento es de gran importancia para el éxito de éste, la empresa vio conveniente dotar a toda la plantilla de una vestimenta uniformada para una tener óptima presencia, acorde a las necesidades, tanto en el antes, durante y después de cualquier evento.

Formación

La formación es un apartado de vital importancia para SAVEX, ya que por una parte debemos cumplir los compromisos firmados con las marcas (Sony, Bosch y Panasonic) que nos exigen el constante reciclaje y la asistencia de toda la plantilla a los distintos cursos que ofrecen cada año. Por otra parte, en nuestros presupuestos anuales…