Servicios Audiovisuales

Para llevar a cabo de una manera óptima la realización de cualquiera de nuestros servicios ofertados, no es tan importante la cantidad de Watios de audio como la calidad del sonido, por lo que la búsqueda de la compensación de ambos factores, hace posible un éxito asegurado. Esto puede hacerse extensible a todos los ámbitos ya que no vale con cualquier tipo de proyección, por eso siempre es importante trabajar con profesionales acreditados, que son los que pueden asesorarle cual es la mejor opción, para un resultado óptimo, según cada caso.

Cualquiera que domine este mercado sabe que no son los mismos micrófonos, altavoces, ni mezcladores los que se deben utilizar para un festival musical o para una conferencia. De ahí que Savex vaya año tras año liderando el sector gracias a su especialización en el exclusivo mercado de Congresos, Convenciones, etc.. y a las continuas inversiones que realiza en equipamiento.

Destacamos sobremanera, en la versatilidad de nuestro trabajo, pudiendo asistir al cliente final en los servicios audiovisuales a todos los niveles que precise, algunos de ellos poco previstos como por ejemplo el seguimiento en video a acompañantes, edición, duplicación, …

Traducción simultánea

Pantallas LED

Videoproyección

Sonorización

Videoconferencia

Circuito Cerrado de Televisión (C.C.TV)

Multimedia

Fotografía profesional para eventos

Iluminación

 

 

Además, SAVEX es especialista en: